Expertos en Aire Acondicionado

Antártida Cool es una empresa que nació hace ya más de 14 años con la firme convicción de brindar opciones de comodidad y comfort siempre en el área del aire acondicionado. Nuestro fundador y Gerente el Señor Norman Valverde Espinoza cuenta con  40 años de experiencia en la materia siendo mentor de muchos de los técnicos que hoy se encuentran desempeñando funciones.

 

Nos dedicamos a la venta e instalación de unidades de a/c tanto residencial como comercial, contamos con certificación por parte de diferentes marcas que nos acreditan como instaladores autorizados. Nos mantenemos a la vanguardia de nuevas tecnologías tales como Inverter y VRF , manejamos Mini Split de Pared Alta, Piso Cielo, Cassette , Multi Split , Paquetes y Centrales, fabricación e instalación de ductería en P3,P8,MPUy Fibra de Vidrio, ofreciéndole un abanico de opciones para desarrollar su proyecto.

 

De igual manera nos desarrollamos de manera eficaz y garantizada en el área de la inyección y extracción todo según normas vigentes para cada proyecto, aquí garantizamos que el material y espesor del mismo se ajuste al proyecto ya sea en Hierro Galvanizado o Hierro Negro.

 

Atención y Frescura Inmediata

 

© 2016 Antártida Cool S.A.